miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mejores amigas

Eya es mi mejor amiga

Una amiga que es mucho mas alta que yo (pero eso no importa) ya que dicen que las mejores amigas no deben de tener nada en común . Me muero de risa siempre cuendo estoy con eya , siempre me ase reir ,Pero uvo una gran separación , Nos cambiamos de salon y ahora ella esta en 5-A y yo en 5-B estamos en diferentes salones pero prometimos siempre llegar temprano para vernos antes de entrar al salon y nos vemos en el recreo , en la salida y aveces cuendo va al baño xD aveces nos emos peliado xD (ayer) xD pero les dire porque - Ay un juego llamado TRANSFORMICE y nos mandamos mensajes desde hay entonses eya me estaba contando de un chico que le gusta y yo lo tome a mal pues lo tome como que me estaba presumiendo y le dije que se calmara , eya se enojo y yo tambien asi que nos peliamos y hoy nos reconsiliamos

Espero que entiendan que tan fuerte es la amistad Saludos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario